Trail Pie del Hombre de Molina de Aragón en marcha


El próximo 23 de octubre, en la localidad de Molina de Aragón, tendrá lugar la 2ª edición del Trail Pie del Hombre, carrera organizada por el Club de Montaña El Huso, que tiene como objetivo promover el deporte en el Medio Natural y cuyo fin es reunir a esas personas que aman la Naturaleza y disfrutan corriendo al aire libre.

cartel_trailpiedelhombre-2016-v1_w200En esta edición de 2016 se vuelve a repetir el mismo recorrido que en la edición de 2015: un recorrido corto de iniciación de unos 14 km y otro más largo de casi 24 km para los más experimentados.

La salida se dará a las 10:00 h desde el Parque de la Alameda.

El coste de la inscripción será de 15 € y las inscripciones se deberán formalizar a través de la página web www.recorreguadalajara.com, o directamente AQUÍ.

Habrá camiseta conmemorativa para los participantes, duchas en el pabellón municipal, avituallamiento sólido y líquido tanto en mitad del circuito como al finalizar la prueba.

Y para cerrar la jornada, a las 14:30 h se entregarán los trofeos a los ganadores y disfrutaremos de una comida montañera.

Podrás encontrar más información en el blog de la organización: http://trailpiedelhombre.blogspot.com.es/

Os esperamos a todos en Molina de Aragón.