El Trail del Picozo cierra el Circuito Diputación de Carreras de Montaña 2016


Con motivo de la disputa de la última prueba (Trail del Picozo) del Circuito Diputación de Carreras de Montaña que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre en la localidad de Pálmaces de Jadraque, se procederá a la entrega de premios a los mejores clasificados del Circuito 2017, tanto en la categoría absoluta individual como en las distintas categorías así como también a los mejores clubes clasificados.

banner_traildelpicozo-2016-1La puntuación actual del Circuito de Carreras de Montaña se puede ver en el siguiente enlace de RecorreGuadalajara.com, y tal y como establece el Reglamento del Circuito, para poder puntuar en la clasificación final de dicho ranking será necesario haber puntuado en 4 pruebas.

Actualmente el ranking absoluto femenino está encabezado por Graciela Lozano y el masculino por José Bernardo Ruiz. En categoría senior femenina lo encabeza Ana Cano y en masculina Carlos Muñoz. En categoría veteranas la tabla lo encabeza Graciela Lozano y en veteranos también José Bernardo Ruiz. Y por último, el ranking de clubles lo lidera en hombres el C.D. Guadatrail y en mujeres el C.A. Pilarín.

Os esperamos a tod@s el próximo día 6 de noviembre en Pálmaces.