Guadalajara recibe el mes de Octubre con deporte


El próximo domingo 01 de octubre la diputación de Guadalajara y los ayuntamientos de Pareja y de Ocentejo, los invita a la doble jornada deportiva.

En Pareja, en la plaza del ayuntamiento será el escenario de la salida y llegada de la IV Carrera Popular Lago de Pareja, en distancia de 10 Km y 5 Km, además habrá una Marcha Andariega y Carreras Menores, un evento deportiva para todas las edades y gustos. A las 10:00 h empezara las actividades con la Carreras de Menores, con los Chupetines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles. Y a las 11:00 h será la salida de la Marcha y la Carrera Popular en sus dos distancias.

Todos los inscritos tendrán como obsequio la camiseta conmemorativa, tarro de miel de la Alcarria, además de una deliciosa comida popular para recobrar fuerzas.

En Ocentejo se reanudara el Circuito de Carreras por Montaña, con la IV Campo a Través de Ocentejo, en distancia de 14 Km y 7 Km, teniendo a las 11:00 h como hora de salida, después de la carrera habrá una Comida Popular para todos los asistentes y además de varias actividades para los mas pequeños.

No hay excusas …, este domingo 01 de octubre te esperamos!!!