En Condemios de Arriba


El pasado domingo, 15 de octubre se celebro la 4º edición de la Carrera por Montaña Alto Rey, el la localidad de Condemios de Arriba, donde los participantes que se dieron cita, pudieron disfrutar de las hermosas vista del cerro Alto del Rey. Esta prueba tenia el atractivo de ser Campeonato de Carreras por Montaña de Castilla La Manche por Clubes.

Desde muy tempranas horas del día, los corredores hicieron presencia en el lugar de salida, en los alrededores de la Ermita de Santa Coloma, Abendiego, de donde corredores empezaría la aventura de subir y descender el cerro del Alto del Rey.

El vencedor del día en la distancia de 23 Km fue Javier Notario, con un tiempo de 2:00:43, en el segundo lugar Iván Saiz, con tiempo de 2:01:29 y el pódium lo completo David Alonso con crono de 2:02:48, la primera mujer en llegar fue Arantxa Ramírez con tiempo de 2:25:19, en el segundo lugar Beatriz Real con tiempo de 2:26:15 y 16 segundos después llega Cristina Ordoñez para completar el pódium femenino de la prueba.

El Campeonato de Castilla La Mancho por Clubes en masculino fue para el Club Deportivo Guadatrail, en femenino fue para C. A. Cuenca Dolomia y Corremon Trail en la modalidad mixto.

También participaron corredores en distancia 14 Km, donde el vencedor fue Julio Santos, con tiempo de 1:07:44 y Sandra Alarcón en femenino con tiempo de 1:37:23.

El domingo 29 de octubre será la ultima cita del Circuito de Carreras por Montaña Diputación de Guadalajara, con la 3º edición del Trail Pie del Hombre, en Molina de Aragón, donde los interesados en asistir podrán elegir una de las tres distancia disponible, 24 Km, 14 Km o 8 Km.