XI Carrera Popular Solidaria del Centenario


Este domingo finaliza el Circuito de Carreras Populares Diputación Guadalajara.

La edición 2017 del Circuito de Carreras Populares Diputación Guadalajara llega a su fin, con la celebración de la Carrera Popular del Centenario. Evento que conmemora los más de 300 años del asalto a Brihuega y la batalla de Villaviciosa.

Las actividades comenzara a partir de las 10:30 h con las carreras de menores, y la prueba principal será a las 12:00 h, carrera en distancia de 12 km. Este evento es carrera esencialmente solidaria, pues una parte de la cuota se entrega a la Campaña solidaria briocense a favor habitualmente de Caritas Diocesana, de niños de los campamentos del pueblo saharaui y también parte para un proyecto de Manos Unidas. Por ello, algunas empresas briocenses se vuelcan con esta carrera que tiene estos fines esencialmente solidarios.

Además de las clasificaciones de la prueba, en Brihuega se definirá los ganadores del Circuito, en sus distintas categorías y modalidades.

La entrega de los premios será en el mes de Enero para los 3 circuitos, Carreras Populares, de Montaña y de Menores, donde se entregarán también  los obsequios para aquellos que hayan completado los circuitos. La fecha y el lugar esta por definir.

Toda la información sobre los ranking del circuito lo pueden consultar AQUÍ

Os esperemos este próximo domingo, y si todavía no estas inscripto lo puedes hacer por AQUÍ