La carrera de montaña Campo a Través de Ocentejo se celebra este domingo 25 de septiembre


Cartel_CampoATravesOcentejo-2016_w200El próximo domingo 25 de septiembre tendrá lugar la carrera de montaña «Campo a Treavés de Ocentejo» que reanuda, tras el paréntesis estival, el calendario del Circuito de Carreras de Montaña de la Diputación de Guadalajara 2016.

El evento, que tendrá su inicio a las 11:00 horas y que está organizada por el Ayuntamiento de Ocentejo, se disputará sobre dos distancias: una primera carrera de 11 kms, que será la que puntúe para el Circuito Diputación y en la que podrán participar todas aquellas personas con una edad mínima de 18 años, y una segunda carrera de 7 kms diseñada para aquellas personas que se quieran iniciar en las carreras de montaña, y en la que podrán participar todas aquellas personas a partir de los 10 años de edad.

La organización también tiene previsto la celebración de carreras para los más pequeños con la disputa de carreras infantiles.

Después de la carrera habrá una comida popular para todos los asistentes y durante toda el día se desarrollarán actividades para los más pequeños por parte de la Estación Nautica Ato Tajo. También habrá carreras para los más peques y se desarrollarán estudios de la pisada por parte del Instituto Podológico de Miguel De Feu.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de Recorre Guadalajara y las cuotas de inscripción son de 10 € para los participantes tanto en la carrera de 11 kms como en la de 7 kms y GRATIS para los juvilados y menores que se inscriban en las carreras infantiles.