El V Trail del Picozo abre inscripciones


Ya puedes formalizar tu inscripción a la 5ª edición del Trail del Picozo que tendrá lugar el 6 de noviembre en la localidad de Pálmaces de Jadraque.

cartel_traildelpicozo-2016_w200La carrera que contará con un total de 300 plazas disponibles será organizada por el Ayuntamiento de Pálmaces y tendrá su salida a las 11:00 horas para recorrer un trazado de 16 kms.

La inscripción se puede hacer directamente AQUÍ y tiene un precio de 16 €, e incluye, entre otros servicios, un ticket para la comida tras la entrega de premios.

La organización dará premios en metálido a los 3 mejores hombres y mujeres de la clasificación absoluta. También se entregarán trofeos a los 3 primeros de cada categoría (hombres y mujeres) así como a los primeros de la clasificación local.

Se premiará también a los mejores equipos clasificados así como también se entregará 1 JAMÓN al equipo que más participación obtenga en la clasificación final.

Al final de la entrega de trofeos habrá un SORTEO DE REGALOS (material deportivo) para los participantes en el trail, seguido de la tradicional COMIDA para todos los participantes, colaboradores, y, acompañantes que obtengan su ticket de comida por 6 euros el mismo día de la prueba, además, se sorteará 1 JAMÓN entre TODOS los tickets de comida.

Te esperamos en Pálmaces.